RASChile Ltda, es una empresa chilena con enfoque en innovación en sistemas de tratamiento de agua para Acuicultura de alta eficiencia y sustentabilidad.

Compuesto por profesionales en el área de la Ingeniería en Acuicultura y Plásticos, con 15 años de experiencia en Diseño y Producción de Peces, que le permiten abordar los proyectos integralmente desde el Diseño a la Construcción de ellos. 

RasChile es propietario de desarrollos innovadores en Bombas de Aire y Filtros Estáticos auto limpiantes, únicos en el mercado.

1.- NUESTROS VALORES

  • Transparencia: Honestidad en nuestra relación con nuestros socios clientes y dentro del equipo de trabajo.

  • Colaboración: El trabajo en equipo con nuestros socios clientes y entre nuestros colaboradores es el pilar del sentido de pertenencia hacia el proyecto y empresa, una de las mas importantes vías de aseguramiento de éxito.

  • Eficiencia: Perseguir en el Diseño de Sistemas y Equipos el mínimo consumo energético para su optima operación.

2.- VISIÓN
 

  • Ser un proveedor global de tecnologías de cultivo de reuso y recirculación de alta eficiencia eléctrica para cualquier especie acuícola.

3.- MISIÓN

  • Ser referentes tecnológicos en el desarrollo de tecnologías de cultivo de alta eficiencia energética en la industria de la Acuicultura Global.

4.- EQUIPO DE TRABAJO

  • El equipo de trabajo esta liderado por Profesionales con vasta experiencia en Cultivo de Peces y Diseño de instalaciones acuícolas, además se complementa con personal especialista en construcción Hidráulica de alta experiencia en manufactura usando materiales plásticos, como HDPE, Polipropileno, PVC, lo que le da una gran ductilidad constructiva en sistemas de conducción hidráulicos y estanques de cultivo.

  • El cliente valora:

    - Facilidad de implementación.

    - Bajo Consumo Eléctrico.

    - Fácil operación.

  • Nuestra Oferta se diferencia por:
     

- Fácil implementación en instalaciones operando. (No es necesario desde cero)

- Bajo Consumo Eléctrico.

- Simplicidad en la operación y mantención. (un solo motor eléctrico)

- Menor Costo de Inversión

  • Con nuestra Tecnología nuestros clientes pueden:

    - Operar instalaciones, que por diversas razones no disponen del recurso agua suficiente, a un bajo costo operacional y de inversión.

    - Aumentar la capacidad productiva de sus instalaciones con menos recurso de agua, a un bajo costo operacional y de inversión

5.- NUESTRA OFERTA DE VALOR